Una noche inolvidable
- redaccionelremate

- 12 jul
- 1 Min. de lectura

Han sido cerca de cuarenta años dedicados al torneo de deportivo decano de la provincia cordobesa. No hay otra competición deportiva no federada, que se haya mantenido tan viva a lo largo del tiempo, como la competición de Interfutbol.
La mayor parte de la historia de este torneo va de la mano de José Felix Esquinas Pérez, una persona que se ha entregado en cuerpo y alma al torneo. Piensa que llega el momento de soltar las riendas y lo deja en buenas manos, ya que desde esta misma temporada, la competición se encuentra bajo el paraguas de la Federación Cordobesa de Fútbol.
En la entrega de trofeos de esta temporada el protagonista fue Félix Esquinas en su despedida, digamos más bien un paso al lado, ya que la edad no pasa en balde. Rodeado de sus equipos, amigos y familia, con alguna sorpresa de última hora, se celebró la entrega de trofeos correspondiente a la temporada 24/25.
Un acto que fue presentado por el maestro Antonio García Llacer, una vez más en el salón de actos de Casa Antonio poligono Amargacena. Entre los asistentes Rodri secretario de la cordobesa y García Román presidente del Córdoba Patrimonio.
Los campeones de Liga y copa, los subcampeones y el resto de equipos participantes, recibieron como es habitual, un reconocimiento por su participación en el torneo de liga y copa que de la temporada que ha finalizado.
FOTOS: David Hernández

































































.jpg)
.jpg)












Comentarios