top of page

Un rival que se le resiste

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 18 abr 2022
  • 1 Min. de lectura

ElPozo Murcia y el Inter Movistar, son los dos únicos rivales a los que el Córdoba Patrimonio nunca ha vencido, ni tan si quiera ha sumado un punto frente a ellos, en las tres temporadas que lleva el conjunto blanquiverde en la máxima categoría.

El miércoles será el séptimo entre murcianos y cordobesistas, un rival ante el que siempre ha salido derrotado el equipo de Josan. El primer enfrentamiento oficial entre ambos conjuntos fue en Copa del Rey en Vista Alegre, militando en segunda el conjunto de Maca por aquel entonces. Resultado final en aquella tarde del mes de octubre de 2017, fue 2-3 para los visitantes.

Ya en liga en la máxima categoría 19/20, El Córdoba cayó 3-5 en Vista Alegre y 5-1 en el Palacio murciano. en la 20/21, cayeron derrotados los blanquiverdes 3-0 en Murcia y 1-2 en Vista Alegre. En la actual campaña en el partido de ida disputado en Córdoba los de Josan cayeron 1-4. Esperemos que el partido de esta semana cambie el rumbo y los cordobesistas sumen su primera victoria ante el equipo charcutero. Un total de 22 goles para los murcianos y 8 para los blanquiverdes.

Inter Movistar es el otro rival al que nunca ha vencido los blanquiverdes. Todos los enfrentamientos entre ambos clubes se suman por derrotas cordobesistas.



 
 
 

Commenti


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg
sultana 1.jpeg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page