top of page

Tres jugadores del Apademar Bebé, realizan una sesión de entreno con el Sevilla F.C.

  • hace 30 minutos
  • 1 Min. de lectura


Diego Suárez, David Villena y Fabio García, son tres amigos a quienes fuera de las tareas diarias del colegio comparten afición, les encanta ponerse las botas y equipación, es decir prepararse para jugar al fútbol. Tres niños que juegan en el mismo equipo del club Apademar en categoría Bebé y esta semana este tridente de cordobeses, han sido obsequiados con un premio muy especial, ya que el departamento de captación de cantera del Sevilla F.C. los requeria, para hacerles una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.



Prueba que han realizado en la tarde del miércoles en las mencionadas instalaciones, en un partido de entreno, en que salieron bien parados, ya que los tres vieron puerta con dos goles de Fabio, uno de David y otro de Diego.


Lo realmente importante en estas edades que disfruten del deporte, pero sobre todo que se centren en los estudios y tareas escolares. Enhorabuena Diego, David y Fabio, a seguir disfrutando.


NOTA: (Fotografías con autorización de los padres)




 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
ell tomate.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
tuliuz.jpg
publicidad Laquicor.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page