top of page

Tranquilidad


Aparcado el tema de Simo, en que algunos nos sentimos un tanto incómodos con ciertas declaraciones y determinados comportamientos desde el propio jugador a parte de la grada, volvemos a la normalidad que te da la victoria y la solidez que demuestra el equipo, y es que el cordobesista, poco acostumbrado a la tranquilidad, la valora más que el niño de la piscina turolense.

Solo se vuelve a hablar de temas relacionados con la parte extradeportiva, estadio, licitación, ayuntamiento, etc.

La única buena noticia que nos falta es la recuperación de Eka para entrar en competencia directa con Calderón y Manolillo, con todos los efectivos menos el vasco se planta el Córdoba en León, contra la Cultu, un clásico de la categoría, que cuenta entre sus filas con otro de esos símbolos Fran Cruz. Esa familia Cruz, dio dos jugadores que han sido muy significativos para el Córdoba,C.F. su máximo goleador es Solís dorsal 10 y habría que estar atentos Obolskii que es uno de sus mejores pasadores de última línea. Perdió en casa contra el Badajoz en la primera jornada, ganó al Ceuta en casa también, cayó en Algeciras, y perdió en A Malata contra el equipo del cordobés de Catalunya Cristóbal Parralo.


Nos queda hablar de la posible alineación de Germán. Parece Carlos Marín indiscutible, con ese juego de pies que recuerda al del mejor Ter Stegen y la fiabilidad a la hora de no encajar. En defensa Gudelj parece fijo hasta ahora con Calderón en la parte izquierda de la zaga, en el lado derecho no sabemos con qué central contará Jorge Moreno o José Cruz, para el lateral tres cuartos de lo mismo Puga o José Ruiz, aunque fuera de casa Germán amarra un poco más, así que me decanto por el valenciano José Ruiz, el centro del campo abre también las incógnitas, el eje podría ser para varios componentes, lo que parece más claro fue lo comentado, Javi Flores no apunta a jugar fuera de casa, volverán Diarra y/o Ramón Bueno?, continuará Bernal?, el que os escribe es muy del gusto de Bernal y Diarra (el primero por esa forma de correr, la manera que tiene de contactar con el balón, y de aparecer y desaparecer para facilitar el juego, el segundo por la posición y lo destacado hasta ahora, me parece con Carracedo el fichaje del año). La banda derecha también parece clara, Carracedo parece indiscutible, aunque acabó el último partido con el depósito casi vacío, quizás veamos a Fuentes, la banda izquierda puede ser para Simo, después de ese semidescanso en casa y Cedric esperar desde el banco. En el frontal del ataque Willy está de idilio con el gol, aunque también es sabido por todos ya que mi gusto es Casas, y a todos nos gustaría ver más a Sergio Benito, al que solo vimos en la segunda jornada contra el Fuenla 13 minutos, quizás también pueda ser día para él.

Poco más que contaros, sigan disfrutando de este Córdoba, porque es para disfrutarlo.


COMENTARIO: Felipe Gómez "Pipo"


Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page