top of page

Seis de seis para el filial y el Bujalance suma su primer punto

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 23 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

El Córdoba Patrimonio "B" vencía 4-3 en casa en la segunda jornada de liga, al Pantera de Ceuta. Un encuentro donde los goles del conjunto blanquiverde fueron materializados por Evangelio, Aranda, Dani y Cendán.


La primera mitad fue de dominio cordobesista, llegando al descanso con 4-1 en el marcador. En la segunda parte los locales salieron algo más confiados y los ceuties apretaron bastante, incluso haciendo sufrir a los locales, pero al final los tres puntos se quedaron en casa, que al fin y al cabo es lo importante.


El Beconet Bujalance jugó en Villarrobledo, donde amarró un punto gracias al empate final del encuentro 2-2.


Cristobál se adelantó, pero el conjunto manchego consiguió empatar antes del descanso. En la segunda mitad los locales tomaron ventaja y se pusieron por delante en el marcador, motivo por el que el Bujalance comenzó a jugar de cinco con Alrovi como portero jugador, un sistema que dió resultado, ya que Adri Luna jugando su equipo de cinco, marcó el gol del empate en la recta final del partido.



 
 
 

Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg
sultana 1.jpeg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page