Segundo acto
- redaccionelremate
- 22 jul 2022
- 2 Min. de lectura

La afición salió del Arcángel el miércoles con las sensaciones más cerca del optimismo que del pesimismo. Cada uno hace sus cábalas, y perfila sus onces, la idea de Germán Crespo parece clara, un dibujo basado en el 1-4-4-2, q puede variar para sacar el balón a un 1-4-3-3 (donde uno de estos 4, la primera línea defensiva, sea el centrocampista que saque la pelota, y las alas de ese primer 3 sean indistintamente los laterales o los centrocampistas de banda, ya que estos podrían jugar tanto por fuera como por dentro, casi nunca se dará q los dos laterales suban a la vez, el dibujo se desequilibrará de un lado o de otro en función del lateral que suba). En el centro del campo, ocuparán esa posición dos mediocentros y tendrán esa función de "corte y confección", aquí, visto lo visto todavía caben muchas opciones, aunque la dupla Flores-Bernal, parece que parte con ventaja. En la zona central del ataque, podremos ver desde 2 delanteros de referencia/rematadores, a 1 así, acompañado por un enganche/segunda punta, más asociativo, pero solo variarán nombres, los roles posibles parecen esos dos.
Esta vez, habrá enfrente un rival de Primera, el Almería con viejos casi conocidos como Portillo y la joya de su corona, Umar Sadiq. Recién ascendido, con un equipo más perfilado que el Granada, aunque todavía por rematar. Contra los nazaríes, llevaban los blanquiverdes solo 5-6 entrenamientos, contra este Almería el equipo ya llevará casi 10 y uno de ellos un test de relevancia como fue el amistoso propiamente y podremos ir sacando más conclusiones.
Será un partido muy interesante, para volver a medir cuánto "pesa" la plantilla del Córdoba, a la que le estamos vislumbrando el papel de aspirante con opciones de ascenso.
COMENTARIO: Felipe Gómez "Pipo"

Comentarios