Los que no salen en la foto (1)



Para que un partido de élite pueda celebrarse, además de jugadores, técnicos, árbitros, instalación y aficionados, hace falta que muchas personas arrimen el hombro. En la mayoría de los casos de forma desinteresada, lo hacen solo por afición, amor a la ciudad y a los colores del equipo. Ofrecemos una galería de ese equipo de colaboradores que realizan una labor que no se ve, en un partido cualquiera de los que disputa el Córdoba Patrimonio en Vista Alegre, pero necesaria e importante para el desarrollo normal de un encuentro. Estas personas son las que no salen en la foto.


Fran Habas, responsable de prensa y comunicación. Se desenvuelven en redes sociales como pez en el agua. Hace fácil lo difícil, dando visibilidad a las actividades del club.



Edu "Melenas", fotógrafo oficial del club desde los inicios de este en categoría provincial. Profesionalidad y simpatía a flor de piel.



María Ramos responsable de protocolo. Siempre atenta al más mínimo detalle. Amabilidad, fidelidad y gentileza.



Víctor Tabas "Spiker" en los partidos de Vista Alegre. Bello de punta cuando canta los goles blanquiverdes.



Nacho Peralta, desde la "jaula" de control, coordina el video marcador del pabellón. Alineaciones, tiempo de juego y goles, al instante.



Bernardo Trenas, responsable de la cartelería publicitaria. El más madrugador, para que todo esté en orden a la hora del partido. Una de las parcelas más importantes en los partidos de casa.



Juan del Río delegado del equipo y Pedro Urbano responsable de la instalación. La coordinación entre ambos es vital.



María José Polonio, control de contrapalco e invitados. Simpatía y atención al patrocinador.