top of page

Los blanquiverdes afrontan su segundo partido consecutivo fuera de casa



Ocho jornadas le quedan a esta Primera Federación para dar por finalizada la temporada y ocho finales al Córdoba CF para pelear el liderato con el CD Castellón y evitar la promoción de ascenso. Partido complicado el que se le presenta a los chicos de Iván Ania, el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, único equipo de este 2024 que ha conseguido vencer al Córdoba CF en El Nuevo Arcángel.  


Con el play off prácticamente asegurado, el conjunto califal termina de afrontar un doble encuentro como visitante en un escenario donde nunca han conseguido ganar, Valdebebas. La escuadra blanquiverde se ha mantenido invicta durante … jornadas y buscarán ampliar esa racha venciendo fuera de casa. Acumulan un total de 56 goles a favor y tan sólo 27 en contra, unos registros de auténtica locura, cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos disputados y se mantienen, así como el equipo más en forma de toda la categoría de bronce del fútbol español, en resumidas cuentas, el mejor visitante con registros de bestia negra. 


Los merengues llegan a la trigésimo primera jornada de liga sumergidos en una racha de partidos irregulares. A principios de temporada aspiraban a ser un equipo que estaría peleando por esos puestos de promoción, pero se fue olvidando poco a poco de ello y ahora se encuentran peleando por la permanencia. Su falta de contundencia en delantera los ha perjudicado durante toda la temporada. Actualmente y antes de su partido frente al Córdoba, se sitúan en decimotercera posición y le separan seis puntos de la zona de peligro. Han registrado 35 goles a favor y 36 en contra, el quinto peor local. 


En cuanto a partidos anteriores se refiere, el mismo resultado se repitió durante la temporada pasada. Nico Paz y Peter González, el cual milita en las filas del Valencia CF, fueron los autores de los goles madridistas. En Madrid, el último enfrentamiento finalizó con tablas en el luminoso. Por tanto, los de Iván Ania se encuentran ante una oportunidad de oro para tomarle la revancha al Castilla y acercarse al Castellón en una recta final de todo o nada. 


El duelo este domingo en Valdebebas a las 16 horas y podrá verse en Real Madrid TV.


REPORTAJE: Álvaro Valero FOTO: David Hernández



Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page