La carrera de Cecilio


El montoreño Cecilio Morales es un jugador que se caracteriza por su velocidad en el juego, entrega y trabajo colectivo cada partido, además de esas espectaculares carreras que da de una zona a otra de la cancha. Pero vamos a analizar la "otra carrera" del jugador montoreño, la carrera deportiva en la última década.

En la temporada 12/13 Cecilio Morales con 19 años de edad militaba en liga provincial con el Construcciones Aparicio de Montoro, (Anteriormente había jugado en Bujalance Segunda B) de ahí pasó a la UMA en segunda división, ascendió a primera división con el conjunto malagueño, pasó por el Levante UD y de ahí recaló en el Inter Movistar al inicio de esta misma temporada y esta misma semana le ha llegado la internacionalidad y el debut con España.

Cuando Cecilio jugaba en liga provincial el resto de internacionales cordobeses ya triunfaban en primera división. En la temporada 12/13, Barrón jugaba en el Lobelle de Santiago. Lolo Urbano en el Ribera Navarra, Rafa López en el Santa Coloma, Bebé en El Pozo Murcia, Andresito en el Ribera Navarra. Solano en el Jaén y Boyis en el Jumilla.