Jornada de lucha por el liderato
El equipo de casa, liderado por Iván Ania, es uno de los favoritos para acabar en la primera posición tras vencer la pasada jornada a les orelluts, los actuales líderes. Asimismo, acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas. En consecuencia, ya han logrado empatar a puntos al segundo clasificado: la UD Ibiza.
Además, en las últimas siete jornadas han logrado una media de 2.7 goles por partido. Y es que, tienen la suerte de contar con un goleador nato que, con trece dianas en su casillero, ya suena para convertirse en el máximo anotador del grupo II. Antonio Casas acarrea cinco tantos en los últimos cuatro partidos.
Por otro lado, la cuadrilla visitante comandada por Alfredo Santaelena no está pasando por su mejor momento. En las últimas cinco jornadas, solo han conseguido una victoria frente a los baleáricos.
El club isleño, se ubica en una posición delicada en la tabla liguera. Con 30 puntos ocupa la decimosexta posición, es decir, en puestos de descenso. No obstante, tienen la salvación a un solo punto. Por tanto, para ellos cada partido es una final.
Sobre partidos anteriores, durante la primera vuelta se enfrentaron en el estadio Iberoamericano, con un resultado de 3 a 1 para los azulinos. El último partido sobre tierras blanquiverdes acabó con tablas en el marcador, empate a uno concretamente.
REPORTAJE: Álvaro Valero FOTO: David Hernández
Comments