Goles cordobeses para empezar la copa. Andresito (2), Lolo (2), Cecilio (2) y Boyis


Cartagena y Movistar Inter disputaran la primera de las semifinales del sábado, asegurando de esta forma presencia mínima de dos jugadores cordobeses en la final del domingo.

El conjunto de la Región de Murcia eliminó al Viña Albali Valdepeñas 2-1, en un duelo con amplia participación cordobesa. Bebé formó en el quinteto de inicio del equipo de Duda y Andresito recibió una tarjeta amarilla en la primera mitad, al impedir un contragolpe de Chino. Al descanso el equipo de Duda perdía por un gol a cero.

En la segunda parte el propio Andresito marcó el empate a uno, poco después Bebé estrelló el balón en el poste, estando a punto de adelantar a su equipo en el marcador y cuando todo apuntaba a decidirse en los penaltis, en el último segundo de partido, Andresito en jugada de estrategia hacia su doblete particular y metía a Cartagena en semifinales.

En el segundo duelo de la jornada inicial Inter Movistar necesitó de los penaltis para eliminar a Palma Futsal. El equipo de Boyis y Cecilio en una memorable recta final de la primera mitad, se fue al descanso con ventaja de 3-0, uno de los goles materializados por el montoreño. Palma Futsal reaccionó en la segunda mitad y dos goles de Lolo Urbano metió el conjunto balear en el encuentro que llegó el final del mismo con empate. en los consiguientes lanzamientos de penalti, Boyis marcó el suyo y Cecilio no falló en el lanzamiento decisivo, que sirvió para que su equipo esté el sábado en la primera de las semifinales frente a Cartagena.


FOTOS: LNFS