top of page

Enfrentamiento entres dos equipos, que no conocen la derrota


Cordoba Patrimonio de la Humanidad y ElPozo Murcia se verán las caras el próximo viernes a las 19:30 en el Palacio de los Deportes de la ciudad mediterránea. Partido entre dos equipos de la parte alta de la categoría, aunque con objetivos iniciales claramente contrapuestos.


Vamos a comenzar con el cuadro charcutero. El conjunto de Javi Rodríguez, tras una profunda renovación en verano, parece que por fin está cumpliendo las expectativas. Inicio fulgurante de la escuadra murciana, a la que tres victorias en tres partidos la ha colocado arriba, pero Palma le supera al haber disputado un partido más. Además, dos de esos choques han sido contra conjuntos con aspiraciones similares como Inter Movistar o Jimbee Cartagena. Este ElPozo se ha mostrado además como un equipo tremendamente seguro atrás. De hecho, tan sólo ha encajado tres goles en tres partidos, una media magnífica.


Como visitante actuará el equipo revolución de esta Primera División, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Pese a contar con una plantilla con hasta 8 debutantes en la máxima categoría, la adaptación no ha sido un problema. El equipo de la ciudad de la Mezquita acumula dos triunfos en los últimos dos partidos frente a Noia y Alzira, y un empate, en la primera jornada frente a Valdepeñas. La fortaleza defensiva y el orden también han sido señas claras de lo que quiere Josan en este Córdoba, pues los andaluces han encajado solo cinco tantos, confirmándose como la segunda mejor defensa de la liga por detrás solo, precisamente, de El Pozo Murcia. A destacar el momento de forma de Zequi, que fue nombrado jugador estrella de la jornada tres por su hat trick contra el Alzira.


Todos estos alicientes nos hacen pensar que vamos a vivir un partido trepidante, donde, además, el que gane se colocaría momentaneamente por delante del rival.


Los alicantinos Samuel Gabardón y Óscar Ropero, pertenecientes al colegio valenciano, son los designados para dirigir este partido. Samuel lleva 2 años en primera y Óscar cinco en la máxima categoría.


REPORTAJE: Rafa Renero



Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page