En un intenso duelo, Adecor se impone a Miragenil


En partido aplazado correspondiente a la quinta jornada disputado en el pabellón del Guadalquivir entre Adecor y Miragenil, el conjunto de la capital se han impuesto por 5-3

En un duelo con alternativas desde el inicio. El primero en marcar fue el conjunto pontanés que prepara Rafa Aguilar, sin embargo se rehízo Adecor de esta contrariedad y remontó el vuelo, pero el toma y daca continuaba y de nuevo los visitantes se pusieron por delante situando el marcador en en 2-3, hasta que llegó una nueva reacción de los de Vicente Torres, de nuevo remontaron el marcador adverso, hasta que Raúl Herrera puso la puntilla con el quinto de la tarde. En una tarde de frío de invierno, el conjunto local lograba una nueva victoria que le sitúa en la segunda plaza de la clasificación, pero sumando sus actuaciones por victorias. El próximo fin de semana se desplazará a Cabra para enfrentarse al conjunto egabrense.

Otro de los partidos aplazados en su día y disputados este domingo, ha sido el Albendín Atlético – Villafranca, correspondiente a la segunda jornada. Resultado final 6-6.

A pesar de llegar a ponerse los de Julio Lozano con 6-2 en el marcador, el conjunto villafranqueño logró igualar en una recta final trepidante, ya que a poco más de dos minutos para el final, el resultado era 6-3 y tres goles del equipo que prepara Marco Blazquez, puso las tablas en el marcador y supuso arrancar un punto.


FOTOS: Chakón Fotografía