top of page

El seleccionador Fede Vidal en Vista Alegre

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 31 mar 2024
  • 1 Min. de lectura


Federico Vidal seleccionador nacional de fútbol sala estuvo este sábado en el palco de Vista Alegre presidiendo junto a García Román máximo responsable del Córdoba Patrimonio, el derbi andaluz que acabó con victoria local 4-1.


La última vez que Fede Vidal estuvo en ese mismo palco fue en octubre de 2020, con motivo del partido Córdoba-Palma Futsal (2-2) en puertas de una convocatoria de la selección, en aquella ocasión el seleccionador convocó al jugador cordobesista Alberto Saura quien había marcado uno de los goles del partido.


Podría darse el caso que se repitiera la historia, en esta visita del seleccionador a Córdoba. Dentro de unos días habrá de nuevo lista de jugadores convocados para el doble enfrentamientio de la selección nacional frente a Paraguay en Valdepeñas y Manzanares.


El jugador Ezequiel Montero "Zequi" que marcó ayer y la gran temporada que está realizando pordría ser uno de los jugadores que entre en esa lista, o bien, el guardameta Víctor, joven promesa quien lo hace bastante bien con el pie para el juego de cinco y es del agrado del seleccionador nacional.


Habrá que estar atento a la lista que en unos días dará el seleccionador nacional, para el doble duelo frente a Paraguay.


FOTO: David Hernández



 
 
 

Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page