El laureado Inter Movistar, visita Vista Alegre

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Movistar Inter se verán las caras este martes en lo que será un duelo directo por las últimas plazas que permiten acceder a la Copa de España. Jornada intersemanal que servirá para ir perfilando una clasificación aún muy desorganizada.
Vamos a comenzar con Movistar Inter. El equipo torrejonero, ahora de Alberto Riquer tras la marcha de Pato, está mostrando una grave irregularidad. Es verdad que desde la llegada del nuevo técnico el equipo ha explotado sus virtudes ejerciendo como visitante, con goleadas ante Betis o Peñiscola, pero no termina de despegar como local, donde en el último choque se volvió a dejar dos puntos, esta vez contra Jimbee Cartagena. Ahora visita Córdoba con el objetivo de afianzar las buenas sensaciones de los últimos enfrentamientos, y buscando afianzarse en la zona de privilegio.
Continuaremos con el equipo que participará como local. Este Córdoba Patrimonio de Josan González está siendo sin duda una de las sorpresas de la liga. Tras la gran reforma en verano, con una mayoría de fichajes desconocidos procedentes del extranjero, el técnico pontanés ha sabido engranar las piezas para que, pese a la plaga de lesiones, el equipo compita todos los duelos hasta el final. Eso ocurrió en Sevilla este sábado, donde el cuadro blanquiverde dibujó una increíble remontada con sus hombres menos habituales como protagonistas. Ahora recibe en su fortín (no ha perdido aún en Vista Alegre) a un equipo con los mismos puntos en la tabla, y que de ganarle (como ya ocurrió la temporada pasada) se colocaría en puestos de Copa de España a sólo cuatro partidos del final de la primera vuelta. Para este cometido, la dupla Josan-Santoro recuperará a su estrella, Lucas Perin, pero pierden a Zequi por sanción.
A buen seguro viviremos un gran partido entre dos equipos que están mostrando un nivel muy parejo este año, y que siempre nos bridan partidos trepidantes.
REPORTAJE: Rafa Renero FOTO: David Hernández
