top of page

El Córdoba Patrimonio a por la primera victoria como local

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 9 oct
  • 2 Min. de lectura

ree

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ATP Tudelano Ribera Navarra se verán las caras este viernes en la quinta jornada de Primera División. Choque entre dos equipos de la zona baja que buscarán alejarse del descenso. 20,30 horas pabellón Vista Alegre.


Vamos a comenzar con el conjunto navarro. Tras realizar una potente inversión en verano con fichajes como los de Chino, Fabinho o el excordobesista Mykytiuk, los resultados no están siendo para nada los esperados. Los de Daniel Ibañes acumulan dos empates y tres derrotas en sus cinco primeros compromisos. Además, llegan con un terrible sabor de boca tras haber encajado un 1-8 en el último duelo frente al Barça. Llegarán a Córdoba como el equipo más goleado del campeonato (25 tantos encajados) y tercer menos goleador. Pese a todo, es una plantilla de bastante nivel que, si consigue asentar una idea de juego, subirá muchos puestos en la tabla.


Enfrente tendrá a un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, pese al buen inicio liguero, se ha ido diluyendo en el campeonato hasta situarse solo tres puestos por encima del descenso. Después de un durísimo inicio de campeonato, este pasado domingo visitaron al primer rival de su “liga”, un Industrias Santa Coloma que salió victorioso de un igualado partido (2-1). Ganar pasa a ser algo obligatorio para un cuadro califal que es el menos goleador de toda la competición (solo hizo 8 goles en 5 encuentros), y que necesita partidos muy cerrados para tener oportunidades. Las bajas de Pablo Del Moral y Arnaldo Báez están siendo difíciles de digerir para una plantilla ya corta de por sí. Tratarán de volver a la senda de la victoria ante un rival directo al que ya superaron el año pasado en Vista Alegre (4-3).


A buen seguro viviremos un bonito partido entre dos equipos con necesidad de ganar ya, pese a estar en las primeras jornadas de liga.


REPORTAJE: Rafa Renero FOTO: David Hernández


ree

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
ell tomate.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page