top of page

El Bujalance ya tiene su tienda oficial

  • 30 jul 2022
  • 1 Min. de lectura


La directiva del C.D. Bujalance no cesa en su empeño de continuar trabajando en los actos protocolarios del año del XXV Aniversario, pero sin dejar atrás el crecimiento del club, en una temporada que se presenta bastante ilusionante en el club del Alto Guadalquivir.

El último trabajo puesto en escena, es el haber puesto la tienda oficial del club, donde los aficionados pueden hacerse con su abono, comprar bufandas, banderas y camisetas del equipo. Todo tipo de merchandising relacionados con el Beconet Bujalance, situada concretamente en la Plaza de Andalucía de la localidad.

Un nuevo trabajo de la directiva, aunque en este caso liderado por Jesús Adamuz, responsable de la empresa Publikit, a la vez patrocinadora del equipo.


 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
ell tomate.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
tuliuz.jpg
publicidad Laquicor.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page