top of page

Destino Noia, objetivo tres puntos


Noia Portus Apostoli y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras el próximo sábado en el Agustín Mourís. Los blanquiverdes se enfrentarán a su bestia negra, pues en la temporada anterior no lograron nada positivo en los tres duelos en los que se enfrentaron, dos en Liga y otro en Copa del Rey.


El cuadro gallego encara el choque con las buenas sensaciones cosechadas en la jornada inaugural frente a Jimbee Cartagena. El conjunto noiés fue por delante en gran parte del choque en una pista complicada, y parece que pese al cambio de entrenador y algunas salidas importantes como las de Bruno Gomes mantienen el nivel y la idea de juego, con un brillante David Pazos, que regresa a Primera tras golear en Burela en la categoría de plata. Un equipo muy difícil que ahora debutará como local, su gran déficit el año anterior, pues se mostró mucho más peligroso como visitante.


Por su parte, los blanquiverdes se presentaran en tierras coruñesas tras un buen inicio liguero ante otro "coco" de la categoría. Un tardío gol de Pol Pacheco con el juego de cinco fue lo que separó a los andaluces de derrotar a Viña Albali Valdepeñas. Pese a la gran remodelación, todo apunta a que el nivel del cuadro de Josan González no ha decaído, además de haber ganado contundencia defensiva, intensidad, ambición y aspectos tácticos, como la alternancia en un partido de ambos porteros. El Córdoba, pese a los problemas con el gol, se ha mostrado como un equipo capaz de no irse nunca de los partidos, moviéndose siempre en resultados cortos, pero siendo muy competitivo, como ya se vio en su pretemporada inmaculada. Menos Guilherme, aún fuera por problemas burocráticos, estarán todos en Noia, además de augurarse una mayor participación de Pulinho y Mykytiuk, con molestias el pasado choque.


A buen seguro viviremos un choque muy interesante entre dos equipos con ideas de juego distintas que buscarán la primera victoria del curso


Los cántabros Sánchez Llorente y Toca Campos, son los designados para dirigir este partido.


REPORTEJE: Rafa Renero FOTO: J.L.Solis


Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page