Cordobeses campeones
- redaccionelremate
- 18 may
- 1 Min. de lectura

Las finales están para ganarlas, eso mismo pensaría el dúo de jugadores cordobeses Cecilio y Bebé, que este domingo han conseguido con su equipo Inter Movistar, levantar el título de Copa del Rey al vencer 6-1 en una gran segunda parte al Jaén Paraíso.
El montoreño Cecilio Morales formó parte del quinteto de inicio en esta final, a los tres minutos de partido estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo a puerta que estuvo a punto de entrar. En la segunda mitad logró ver puerta y marcar el tercer gol del conjunto madrileño, tras una jugada de pizarra, al poner el balón en juego Bebé, en el saque de un fuera de banda.
Bebé aunque no marcó en este duelo, aportó bastante al juego de su equipo, su experiencia, veteranía y calidad, se dejó notar sobre la pista del palacio cartagenero.

Cecilio suma su segunda Copa del Rey particular y Bebé la tercera. El canterano de Adecor despide de esta forma una gran temporada en su segundo ciclo en el club madrileño, la próxima volverá a jugar en El Pozo murciano.
FOTOS: Adrián Lupi (Portada) y RFEF (Galería)

댓글