Complicado duelo, para la pareja arbitral en Anaitasuna
Segundo desplazamiento del equipo cordobés al Reino de Navarra, en esta ocasión frente a Xota, siendo los árbitros Tomás Santander y Peregrino Ambrosio los designados para dirigir dicho encuentro en Pamplona. Partido muy igualado el que se espera, entre contendientes en mitad de tabla y con plantillas muy competitivas.
Muy atentos a este partido, se me antoja con dificultad para los árbitros. No será fácil, y el ritmo de partido después de tantas jornadas en tan pocos días, hacen que los jugadores y técnicos se acostumbren a una mayor número de protestas durante el encuentro, lo que podría hacer que el arbitraje se complicara.
Quinteto de lujo y una plantilla corta, como suele ser costumbre en el equipo navarro, que año tras año se reinventa. Cuando los entrenadores chillones iban (ahora de moda), Imanol Arregui, ya volvía.
La mitad de las neveras que tuve durante mi etapa como árbitro, fueron en partidos del Xota. Cuerpo técnico poco amigable, pero un equipo admirable si eres espectador.
Juan Ramos
Comments