top of page

Cecilio, Solano y Boyis, en la convocatoria para Chipre

  • 31 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

Una vez más, tres jugadores cordobeses han sido convocados por el seleccionador nacional Fede Vidal, para un partido de España, en este caso el que va a disputar el próximo día 8, su segundo partido de clasificación para el Mundial 2024. En esta ocasión el montoreño Cecilio, el bujalanceño Solano y el menciano Boyis, tres valores de la provincia cordobesa.


El seleccionador español, Fede Vidal, hizo oficial la convocatoria para el encuentro de España frente a Chipre, valedero para la fase de clasificación del Mundial 2024.

Tras la victoria frente a Moldavia en Alcázar de San Juan, España disputará su segundo encuentro, en tierras chipriotas, el martes 8 de noviembre a las 18.00 (hora peninsular española).

España está encuadrada en el grupo 1 de la Ronda Principal de la fase de clasificación junto a Chipre y Moldavia. El primero de grupo se clasificará para la Ronda Élite, que se compondrá de cinco grupos de cuatro equipos cada uno. Los cinco vencedores de cada uno de los grupos se clasificarán para el Mundial, mientras que los cuatro mejores segundos se disputarán las dos plazas restantes en un playoff.

Los 14 jugadores convocados son los siguientes:



 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
ell tomate.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
tuliuz.jpg
publicidad Laquicor.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page