top of page

Cecilio: "Si todo va bien, esperamos ganar y estar en esa final deseada".

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura



El internacional montoreño Cecilio Morales Barbado de 33 años de edad, debut con la selección española en plena pandemia del Covid, concretamente en febrero de 2021 frente a Eslovenia en Madrid, y en la actualidad forma parte del combinado nacional que anda disputando el Europeo de Eslovenia. Este miércoles a las 16 horas por Teledeporte, se enfrenta España a Croacia en las semifinales del torneo. El equipo nacional ha vencido en los cuatro partidos que ha disputado en el Europeo y se perfila como candidata a la final del sábado.




Cecilio es uno de los jugadores importantes para el seleccionador nacional, ya que está disputando muchos minutos en los distintos duelos de España. Ha sido 32 veces internacional absoluto, habiendo marcado 13 goles.




El jugador montoreño contaba a El Remate como le esta yendo en el Eurocopa, "Lo primero muy contento después de la victoria en cuartos frente a un rival duro como Italia, creo que hemos solventado bastante bien el partido y hemos dado lo que teníamos, para conseguir llegar a semifinales y estamos ahí".




Sobre el partido de semis frente a Croacia comentaba: "Creo que para nosotros esta semifinal es estar a un paso del objetivo, llegar a la final, intentar ganarla, pues ese tiene que ser el objetivo del miércoles. Salir igual de concentrados que ante Italia, pero respetar a Croacia que también lleva una buena dinámica. Si todo va bien, esperamos poder ganar y estar en esa final deseada".




Respecto a sus compañeros de selección nos decía: "El equipo está muy contento, tiene mucha ambición y se nota en la pista".


FOTOS: RFEF




 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
ell tomate.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
tuliuz.jpg
publicidad Laquicor.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page