Cartagena - Inter. Semifinal "cordobesa"


J.L.Solís


El primer finalista copero saldrá del duelo de semifinales que van a disputar, Cartagena e Inter. Dos equipos con jugadores cordobeses en su plantilla. Por este motivo la provincia de Córdoba tiene asegurado mínimo, un par de jugadores en la final del domingo.

El duelo entre murcianos y madrileños tendrá lugar esté sábado a las 13 horas con las cámaras de Teledeporte en directo, con arbitraje de la pareja Felipe Madorran y Urdánoz Apezteguia. La segunda semifinal el mismo sábado a las 21 horas, entre Levante U.D y F.C.Barcelona, con arbitraje de Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.


EN LIGA

En la presente temporada ambos equipos ya se han enfrentado en la ida y en la vuelta, con resultados favorables al conjunto madrileño, ya que ganó en ambos, 4-1 en Torrejón el 29 de diciembre, partido en el que anotó Cecilio y 3-4 en Cartagena el 20 de marzo, con goles de Bebé y Andresito.

La Copa es una competición distinta y las espadas están en alto, por lo tanto puede ocurrir cualquier cosa. Así pues, que gane el mejor y los cordobeses disfrutemos con el espectáculo del fútbol sala.