Bujalance se mete en el grupo de los mejores


El primer aviso del encuentro, minuto 3, fue en las zapatillas de Julio que lanzó al poste una falta al borde del área sacada por Antonio Catiti. Las intenciones del Bujalance eran claras ponerse pronto por delante en el marcador. Pero Iván también tuvo su oportunidad para adelantar a su equipo pero lanzó fuera delante de Zafra. El citado jugador ceutí volvió a contar, en el minuto cinco, otra ocasión tras pase de Smail pero lanzó fuera.

El Ceutí creaba ocasiones por mediación de Iván que no pudo aprovechar y el Bujalance también la tuvo por mediación de Cristóbal. En el minuto doce un pase de Alberto Orellana lo aprovechó Pablo Alamillos para establecer el 1-0. Lo intentó segundos más tarde Antonio Catiti pero su disparo pegó en el poste y a la contra pudo marcar Pablo Alamillos el segundo. El partido estaba siendo muy disputado pues ambos equipos se jugaban puntos importantes y Cristóbal, de falta muy protestada por los ceutíes, estableció el empate.

El conjunto unionista cometía su quinta falta en el minuto quince del partido. Los bujalanceños pudieron adelantarse en un disparo de Jesús Flores que dio en el poste. En el dieciocho, Antoñito remató de cabeza al larguero. Eran los mejores minutos del Bujalance.

La primera mitad finalizaba con empate a uno.

El Bujalance empezó fuerte la segunda mitad y Cristóbal, minuto veintitrés, adelantó a su equipo tras coger un balón suelto dentro del área. Un minuto más tarde, Diah no pudo batir a Zafra cuando ya se cantaba el empate.

Los dos seguían buscando el gol y la ocasión fue para Juan Carlos y también la tuvo Alberto Orellana. En una contra Cristóbal, minuto treinta, falló ante Jaime. En el treinta y uno, Álvaro no pudo superar a Zafra que realizó una gran parada. Las ocasiones se sucedían y Pedro Catiti hizo trabajar a Jaime.

A falta de siete minutos, al Ceutí le señalaron dos faltas seguidas poniéndose con seis faltas. El doble penalti lo falló Cristóbal. El conjunto local empató el partido en un disparo de Arroyo que dio en ambos postes y el rechace lo aprovechó Pablo Alamillos, en el minuto 34. Poco le duró la alegría al equipo ceutí pues Cristóbal hizo el dos a tres. Este jugador hizo segundos más tarde el dos a cuatro.

Los ceutíes perdieron a Jaime por doble amarilla colocándose Iván como portero. También Smail sufrió la segunda y el filial afrontó varios minutos con sólo tres jugadores en el campo. A falta de dos minutos, Cristóbal hizo el quinto gol para su equipo en superioridad. Los locales, Álvaro y Arroyo, a falta de 49 segundos, hicieron el cuatro a cinco pero el partido terminó con el triunfo cordobés.


Ficha técnica

UA Ceutí B-4: Jaime, Alberto Orellana, Iván, Moncho y Smail -quinteto-. También jugaron Arroyo, Diah, Álvaro, Pablo Alamillos y Teixeira.

Bujalance FS-5: Zafra, Medina, Antoñito, Antonio Catiti y Cristóbal. Luego jugaron Juan Carlos, Pedro Catiti, Julio, Álvaro y Jesús Flores.

Árbitros: Listán Romero y Carmona Alonso de Sevilla. Amonestaron a Smail -2, expulsado minuto 36-, Jaime -2, expulsado minuto 35- e Iván del Ceutí y a Álvaro, Medina y Juan Carlos del Bujalance. Expulsaron al técnico caballa Quino Gallardo.

Goles: 1-0, minuto 12: Pablo Alamillos. 1-1, minuto 14: Cristóbal. 1-2, minuto 23: Cristóbal. 2-2, minuto 34: Pablo Alamillos. 2-3, minuto 34: Cristóbal. 2-4, minuto 35: Cristóbal. 2-5, minuto 38: Cristóbal. 3-5, minuto 38: Álvaro. 4-5, minuto 39: Arroyo.

Incidencias: Partido de la primera fase de la Segunda B disputado en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta.

El Faro de Ceuta