Boyis y Cecilio, con el punto de mira en la Champions


Tras los títulos conseguidos de Copa de España y Supercopa, el Inter Movistar de los cordobeses Boyis y Cecilio afronta este jueves competición europea, se enfrenta al Ugra en cuartos de final de Champions. El menciano Boyis es todo un experto, ya disputó competición europea con el F.C.Barcelona, mientras el montoreño Cecilio lo hace por vez primera esta temporada. A ambos jugadores les hemos pedido una valoración del duelo europeo que afronta su equipo esta semana.

Boyis

“Ugra es un equipo que no baja la intensidad en los cuarenta minutos de partido, creo que el duelo se decidirá por pequeños detalles. Pero bueno nosotros tenemos confianza máxima y lo afrontamos con muchas ganas, hay que mantener la intensidad que nos va a llevar donde hemos llegado. Cualquier partido en esta competición va a ser a cara de perro. Queremos estar en semifinales y final de la Champions, aunque en el camino podrá pasar mil cosas”.

Cecilio

“El partido no es nada fácil, Ugra ha sido campeón de la Champións y si un equipo es campeón, siempre sabe lo que es ganar y es el doble de difícil superar a un rival que tiene jugadores que desbordan. La clave va a estar en seguir concentrados los cuarenta minutos, dando intensidad al partido y estar metido en él hasta el final. Veremos como se decanta al final”