Botella y Castillo, pareja murciana para el duelo frente al Levante
FOTO: J.L.Solís
FACE THE MUSIC, que no significa que suene la música o algo así, significa afrontar las consecuencias. Y hay dos maneras de afrontarlas, estando en la Copa de España, o quedándote a las puertas. Así que, en esta ocasión y no como dice el dicho, mejor dentro.
Partido para marcar en negrita en la historia del equipo cordobés, contra un equipazo repleto de jugadores que si estuvieran en otros equipos, los hubiera ido seleccionando uno a uno para conformar el mío. Rival formado por jugadores totalmente diversos, arbitralmente hablando, pues cuenta en sus filas con aliados de los árbitros (Tolrá, Rescia o Roger, por nombrar algunos) o totalmente contrarios a ayudarnos (Mario o Rubi, por nombrar a otros), pero que sin duda, tendría en mi equipo a todos y cada uno de ellos.
Los árbitros, los murcianos Andrés Botella y Francisco Castillo, que en su última visita a la ciudad cordobesa, no estuvieron todo lo acertados que debieran haber estado, por lo que vendrán con ganas de demostrar a la afición cordobesa que son dos árbitros dignos de la máxima categoría, para ello necesitarán controlar los nervios de unos y otros, sabiendo mantener un diálogo constante con TODOS, y no dejando salirse a nadie de los cauces deportivos. Ojo a Mario Rivillos, único jugador al que le hacen falta, y sólo él sabe que no ha sido.
Juan Ramos Marín
コメント