top of page

"Bebé" a por su tercera Copa del Rey

16 may 2024
1 min de lectura

El cordobés Rafa García "Bebé" con la camiseta del jimbee Cartagena, intentará levantar su tercera Copa del Rey, este fin de semana en San Pablo. Ya con la camiseta de El Pozo en el mismo escenario en 2016 frente a Palma y en 2017 frente a Xota en Guadalajara, el canterano de Adecor logró el título de campeón de Copa del Rey.


Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena se ven las caras en la segunda semifinal de la Copa de S.M. El Rey FS. El encuentro se disputará este sábado 18 a las 19:30h en el Pabellón San Pablo de Sevilla.


Ambos equipos están deseando que llegue el sábado para buscar ese pase a la gran final, que se disputará el domingo 19 a las 16:00h.


Tanto las dos semifinales como la final se podrán ver en abierto y en directo a través del canal público Teledeporte.



 
 
 

Comentarios


karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
publicidad Laquicor.jpg
halcon viajes.jpg.jpeg
11.jpg
2ba1212f-4a51-420f-8d73-79df8ac8bbf8.jpg
tomate bujalance.jpg
caser.jpg
bonilla nuevo logo.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón y Carlota Nogueira

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero, Rafael Manuel Navas,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page