top of page
Buscar

Antequera sede la Final Four de la Copa del Rey

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 29 dic 2022
  • 1 Min. de lectura

FOTOT: Archivo El Remate


La localidad de Antequera acogerá la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará los días 1 y 2 de abril. El pabellón Fernando Argüelles, la casa del Besoccer UMA Antequera, vigente campeón de la competición, decidirá el campeón de esta nueva edición, que el año pasado se llevó en el Olivo Arena el equipo de Tete, que entonces militaba en Segunda Federación Futsal.

Será la segunda vez que Antequera acoja la final de esta competición tras haberlo hecho en 2012, en un partido en el que el Barça derrotó a ElPozo Murcia, duelo que dirigió el árbitro cordobés Juan Ramos. El Fernando Argüelles fue sede también de la Supercopa en 2016.

La actual edición de la Copa de Rey tendrá sus octavos de final los próximos días 24 y 25 de enero en una ronda en la que el Córdoba Patrimonio recibirá a un partido al Noia en Vista Alegre y en caso de pasar a cuartos de final se disputarán el 21 de febrero y de ahí saldrán los cuatro equipos clasificados para la Final Four en Antequera.



 
 
 

Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg
sultana 1.jpeg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page