top of page

A seguir invicto ante Palma como local

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 3 feb 2023
  • 1 Min. de lectura

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Palma Futsal se verán las caras en la decimonovena jornada de Primera División. Partido importantísimo para ambos equipos, en situaciones muy dispares.


Los blanquiverdes llegan al choque ocupando la zona roja de la tabla, en decimoquinta posición. Suman una nefasta racha de nueve partidos sin victoria, la peor de su historia en Primera. Es cierto que el juego en los últimos enfrentamientos, en especial en Jaén, fue bastante positivo, pero la falta de determinación en las áreas está frenando a los de Josan. Pulinho y Cristian seguirán siendo bajas en un Córdoba que se aferrará a Vista Alegre para derrotar a uno de los clubes más fuertes del panorama nacional.


Y ese no es otro que Palma Futsal. Los baleares llegan a tierras cordobesas en segunda posición en liga, y en la Final Four de la Champions. Año casi perfecto para el cuadro de Vadillo, que en la anterior jornada dejaron escapar los primeros puntos de Son Moix. Lo cierto es que el pabellón de la ciudad califal nunca se le ha dado muy bien al conjunto mallorquín, donde jamas ha vencido,


A buen seguro viviremos un partido eléctrico entre dos equipos que proponen un gran fútbol sala y que querrán sumar de a tres para acercarse a sus objetivos.


La pareja arbitral formada por Simón Benet y García Donas de Cataluña, dirigirán el partido


REPORTAJE: Rafa Renero


 
 
 

コメント


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg
sultana 1.jpeg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page