A seguir invicto ante Palma como local
Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Palma Futsal se verán las caras en la decimonovena jornada de Primera División. Partido importantísimo para ambos equipos, en situaciones muy dispares.
Los blanquiverdes llegan al choque ocupando la zona roja de la tabla, en decimoquinta posición. Suman una nefasta racha de nueve partidos sin victoria, la peor de su historia en Primera. Es cierto que el juego en los últimos enfrentamientos, en especial en Jaén, fue bastante positivo, pero la falta de determinación en las áreas está frenando a los de Josan. Pulinho y Cristian seguirán siendo bajas en un Córdoba que se aferrará a Vista Alegre para derrotar a uno de los clubes más fuertes del panorama nacional.
Y ese no es otro que Palma Futsal. Los baleares llegan a tierras cordobesas en segunda posición en liga, y en la Final Four de la Champions. Año casi perfecto para el cuadro de Vadillo, que en la anterior jornada dejaron escapar los primeros puntos de Son Moix. Lo cierto es que el pabellón de la ciudad califal nunca se le ha dado muy bien al conjunto mallorquín, donde jamas ha vencido,
A buen seguro viviremos un partido eléctrico entre dos equipos que proponen un gran fútbol sala y que querrán sumar de a tres para acercarse a sus objetivos.
La pareja arbitral formada por Simón Benet y García Donas de Cataluña, dirigirán el partido
REPORTAJE: Rafa Renero
Comentários