top of page

A repetir la machada


Inter Movistar y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras en la vigésimo cuarta jornada de Primera División. Partido importante en el Jorge Garbajosa, sobre todo para un equipo blanquiverde en plena lucha por la permanencia. En la memoria queda el choque de la primera vuelta, donde un gol de Miguelín en los últimos segundos dio al Córdoba su primera victoria contra la “Máquina Verde”


Vamos a comenzar hablando sobre el conjunto madrileño. El equipo de Pato está virtualmente clasificado para los play-offs por el título, aunque con pocas opciones de ascender puestos. Es sexto, con treinta y ocho puntos, y llega tras empatar a uno en Santa Coloma. El equipo interista ha mejorado esta segunda vuelta, con las incorporaciones Fits, Lazarevic, Rubi o Pola, aunque no termina de despegar en liga regular. Por plantilla, es el claro favorito.

Quien ejercerá de visitante será el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El equipo andaluz llega en un buen momento, tras haber sacado adelante los dos últimos choques en casa frente a rivales directos como son Xota y Manzanares. Por esto, llega a Madrid fuera del descenso, aunque sigue en serios apuros, muy cerca del precipicio. Los buenos resultados recientes servirán al cuadro de Josan para soñar con volver a puntuar en el Garbajosa, como ya logró el año pasado (3-3).

A buen seguro viviremos un emocionante partido, con dos equipos que buscarán la victoria para acercarse a sus objetivos.


Los gallegos MENENDEZ NISTAL y VILAS LÓPEZ, pareja designada para dirigir el duelo de esta jornada en el Garbajosa.


REPORTAJE: Rafa Renero FOTOS: J.L.Solís


תגובות


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page