top of page

A finales de junio en Castro del Río, el torneo cadete más importante del Mundo

  • hace 2 días
  • 1 min de lectura


Seis selecciones nacionales de fútbol sala en categoría U17, se va a disputar la IV Edición del torneo internacional Copa de 6 Naciones, en la localidad cordobesa de Castro del Río. Donde van a participar España, Brasil, Francia, Portugal, Indonesia y Marruecos.


13 partidos desde el miércoles 24 al domingo 28. Cinco días de máximo nivel de futsal base en nuestra provincia. Ya se conocen los horarios: Doble jornada, Miércoles, jueves y viernes. Triple jornada el sábado y tercer y final para el domingo con la entrega de trofeos y clausura.


César Tienda es la persona que ha ingeniado y confeccionado esta idea, junto a un equipo de castreños representando al Ayuntamiento de la localidad, así como el patrocinio de la Diputación de Córdoba y la Fundación Cajasol.




 
 
 

1 comentario


reciocabezas
hace 12 horas

Efectivamente, gracias a este grupo de castreños encabezados por César ponen a Castro del Río en el escaparate del fútbol sala mundial

Me gusta
1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
ell tomate.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page