A extender la inercia positiva en tierras murcianas
Jimbee Cartagena y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras en lo que será la decimosegunda jornada de Primera División. Encuentro entre dos equipos muy distanciados en la tabla, pero que llegan con resultados positivos.
Vamos a empezar con el cuadro local. El equipo melonero llega tras dos victorias seguidas y seis choques sin conocer la derrota, en uno de sus mejores momentos del año. Los murcianos, además, eliminaron a Inter Movistar en la Final Four de la Copa del Rey, que equilibró la tempranera caída en Copa de España. Se encuentran en una cómoda quinta posición en liga y buscarán la victoria para acercarse a los cuatro de cabeza.
Por su parte, el equipo andaluz llega a orillas del Mediterráneo fuera del descenso tras la épica victoria en el último partido ante Xota en Vista Alegre. Un hat-trick de Saura, actual pichichi de la competición, devolvieron la ilusión a un plantilla que no será favorita en Cartagena, pero que explotará todas sus opciones. Josan recuperará a Ismael tras la sanción, y previsiblemente a Muhammad, después de su lesión. La ilusión ha regresado a Vista Alegre, y los blanquiverdes se aferrarán a la inercia positiva para traer un botín de Cartagena.
A buen seguro viviremos un partido de máxima intensidad entre dos grandes equipos, que lo darán todo para aproximarse a sus respectivos objetivos.
La pareja designada para dirigir el encuentro en el Palacio de Deportes de Cartagena este domingo, es la formada por González Moreta y Sánchez Chamorro del colegio madrileño.
REPORTAJE: Rafa Renero FOTOS: J.L.Solís
Comentarios