top of page

8-1. Derrota dura en el pabellón maldito

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 13 sept
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 15 sept


ree

El Córdoba Patrimonio cae derrotado por goleada en la pista del campeón de Europa en un partido donde no tuvo opción alguna. Carlos Gómez, único goleador cordobesista.


Córdoba Patrimonio de la Humanidad  y Palma Futsal se veían las caras en Son Moix en un duelo de la tercera jornada de Primera División. Partido muy atractivo entre dos equipos que acumulaban al inicio del mismo cuatro puntos en dos jornadas, y que ya el año pasado dieron una auténtica exhibición en el mismo escenario, con un 6-5 favorable a los mallorquines.


Pese a unos primeros minutos de igualdad, Palma Futsal no tardaría en mostrar su calidad. Hacia el minuto 8 de partido, Mateus Maia aprovecharía un error en la salida de balón de Hugo para hacer el primer de su equipo. La reacción de los blanquiverdes a este tanto fue buena, pues disfrutaron de algunas buenas opciones, pero de nuevo Mateus Maia marcaría a balón parado, suponiendo esto un jarro de agua fría para los blanquiverdes. La esperanza volvió para los andaluces cuando los baleares alcanzaron la quinta falta restando aún 7 minutos para el final, pero nada más lejos de la realidad. Fabinho en primera instancia, y Deivao posteriormente, siguieron aumentando el marcador hasta el 4-0. Los de Emma Santoro trataron de no perder la cara al partido, y pudieron recortar distancias con un disparo de Carlos Gómez que sacó Luan Muller con la cara, después de un precioso pase de Pescio de tacón. Pero justo antes del descanso Claudino pondría un quinto gol que sería casi la sentencia para el Córdoba cuando no se había llegado aún al descanso. Con ese resultado se alcanzó el intermedio.

 

En la segunda parte se mantuvo el guion negativo para el Córdoba, que encajó dos goles más que tuvieron la firma de Alisson Neves y Charuto. Carlos Gómez logró recortar distancias, pero de nuevo Mateus Maia anotaría desde los 10 metros para poner el definitivo 8-1. Muy mala imagen de los blanquiverdes, que perdieron de la noche a la mañana la esencia que le habia permitido cosechar cuatro puntos en dos jornadas. Ahora tendrán un parón para reflexionar y mejorar sensaciones de cara a otro exigente duelo en la jornada 4, frente a Jimbee Cartagena

 

 

FICHA TÉCNICA:


Palma Futsal (8): Luan Muller, Deivao, Rivillos, Lin y Fabinho. También jugaron Alisson Neves, David Peña, Mateus Maia, Lucao, Ernesto y Charuto.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1): Fabio, Murilo Duarte, Aranda, Hugo y Nicolás. También jugaron Tomás Pescio, Víctor, Enzo Báez, Nacho Gómez, Zequi, Canario, Carlos Gómez y Titi del Rey.


Árbitros: Antonio Jesús García y José Lázaro. Amonestaron a los locales Deivao y Charuto. Amonestarn a los visitantes Zequi, Murilo Duarte y Enzo Báez.


Goles: 1-0 Mateus Maia (8’) 2-0 Mateus Maia (11’) 3-0 Fabinho (14’) 4-0 Deivao (14’) 5-0 Ernesto (20’) 6-0 Alisson Neves (24’) 7-0 Charuto (28’) 7-1 Carlos Gómez (31’) 8-1 Mateus Maia (38’)


Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División, disputado en Son Moix ante unos 3.000 espectadores.


Crónica: Rafa Renero


ree

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
ell tomate.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page