6-0. Severo castigo.



Un flojo Córdoba cae por goleada en Cartagena. Horrible partido que corta la buena racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. EL arquero local, con tres goles, protagonista.

Jimbee Cartagena y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se veían las caras en la séptima jornada de Primera División. Ambos equipos llegaban parejos en la tabla, pero con claros objetivos enfrentados en el pabellón de la ciudad portuaria.

El partido comenzó con un dominio del cuadro local, sumando alguna que otra jugada de peligro. Sin embargo, se rehizo de la presión inicial el conjunto blanquiverde, que empezó a coger más confianza sobre la pista.

Aún así, se adelantarían los murcianos tras una buena jugada de estrategia, que finalizaría Jesús por entre las piernas de Prieto. Y no quedaría ahí la cosa, pues el internacional croata Marinovic terminaría con una buena definción un contragolpe de los cartageneros.

Cuando parecía que estaba entrando el Córdoba en el partido, llegaría de forma inesperada el tercero de los rojiblancos. Saque del guardameta Chemi, que aprovechaba en un error de su homónimo en la otra portería para distanciarse en el marcador.

Con el resultado de 3-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Cartagena mejor colocado en el campo. El primer aviso llegaría con un pase al segundo palo de Juanpi que de manera incomprensible mandaría fuera Andresito. Respondería el conjunto de Josan con una jugada muy similar, y sería Saura quien erraría esta vez.

Pero el riesgo que estaba tomando el Córdoba jugó en su contra. De nuevo Marinovic definiría de forma fantástica tras un rápido contraataque.

Empezaría a jugar de cinco el equipo andaluz. Boyos lanzaría un chutazo al larguero, pero su rechace lo cazaría Chemi para volver a anortar, esta vez sin portero.

Y se repetiría la misma jugada. De nuevo Chemi anotaría, para firmar su hat- trick particular.

Con el 6-0 se alcanzrían los cuarenta minutos reglamentarios.


FICHA TÉCNICA:

Jimbee Cartagena (6): Chemi, Andresito, Juanpi, Solano y Avelino. También jugaron Franklin, Bebe, Waltinho, Lucao, Mellado, Jesús, Marinovic, Fernández.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad(0): Prieto, Jesús Rodríguez, Jesulito, Pablo del Moral y Saura. También jugaron Manu Leal, Boyos, Shimizu, Koseky, Zequi, Ricardo, Joaqui y Cordero.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (C. Castellano-Manchego). Mostraron tarjeta amarilla a los blanquiverdes Saura, Ricardo, Cristian Ramos y Joaqui, así como a su técnico Josan González. Por parte local fueron amonestados Mellado y Solano y el técnico Duda.

Goles: 1-0 Jesús (8') 2-0 Marinovic (10') 3-0 Chemi (17') 4-0 Marinovic (27') 5-0 Chemi (32') Chemi (35')

Incidencias: Partido correspondiente a las séptima jornada de Primera División, disputado en el Pabellón Municipal de Cartagena sin público, debido al protocolo anti-covid 19.


CRÓNICA: Rafa Renero FOTO: Edu Luque



© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now