5-5. Justo reparto de puntos


CD Bujalance y CD Alcalá firman las tablas en un disputado y entretenido partido, con muchos goles y ocasiones

CD Beconet Bujalance y CD Alcalá de Guadaira se veían las caras en la tercera jornada del grupo V de Segunda B. Ambos equipos suman hasta ahora tres puntos en su haber. Los rojillos llegan tras perder por 3-2 en la pista del filial de ElPozo, mientras que los sevillanos vencieron por 6-5 como locales al Sima Granada.

El encuentro no podría empezar mejor para el equipo de Fermín Hidalgo. Fallo en la salida del Alcalá que Antonio Catiti aprovecha para anotar disparando con el interior de su bota al palo largo. Minutos después, los locales volverían a marcar ampliando la distancia en el electrónico. En este caso, Antonio Catiti la levantaría en un saque de banda que remataría Cristóbal de volea.

Sin embargo, un grave error en defensa metería al Alcalá en el partido. Fallo de comunicación entre Cristóbal y Nono, que dejarían el gol en bandeja para que anotara Chicho. Y no quedaría todo aquí, pues una buena jugada del recién entrado Nene le serviría para asistir a Robe, quien marcaría de cabeza en el segundo palo. Incluso el propio Nene pudo hacer el tercero, pero su disparo se estrelló contra el palo.


El partido entró en una fase de igualdad en la que no se vieron apenas ocasiones. Sin embargo, quedando unos cuatro minutos para el descanso el equipo sevillano hizo el tercero, después de una pared entre Álex y Manu Sánchez que este último finalizaría a puerta vacía. Fermín Hidalgo solicitaría tiempo muerto para corregir errores.

Los locales reaccionarían con dos ocasiones muy claras. Primero, un remate de Cristóbal que detendría milagrosamente Yeray. Y después, otro disparo de Pedro Catiti que se estrellaría contra el larguero. No obstante, con el 2-3 se llegaría al descanso.

El segundo acto comenzaría igual que el primero, con tanto del conjunto cordobés. Jesús Flores, muy atento, aprovechaba un rebote en el área para igualar el marcador. No cesaría el movimiento constante en el marcador, pues Nene realizaría una magnífica jugada individual para hacer él mismo el cuarto. Segundos después, Aarón anotaría el quinto por entre las pierna de Nono.

Pese a este importante revés, Bujalance vería un rayo de luz, pues Nene sería expulsado por doble amarilla, y el equipo sevillano llegaría a la cuarta falta, restando aún diez minutos. El cuadro rojillo aprovecharía la superioridad para recortar distancias, con un gol obra de Cristóbal.

Además, el cuadro panadero haría la sexta falta, lo que permitría a Bujalance disfrutar de un diez metros que ejecutaría y anotaría Titín. Incluso restando 1:26 dispondría de otro doble penalti, aunque esta vez la suerte le fue esquiva al pívot prieguense.

En el lado contrario, Alcalá tuvo un penalti por una clara falta dentro del área, pero ahora sería Nono quien lo detendría a disparo de Aarón. Tras muchas ocasiones y un ritmo alto, el partido acabaría con empate a cinco.

FICHA TÉCNICA:

CD Beconet Bujalace (5): Nono, Jesús Flores, Antonio Catiti, Pedro Catiti y Cristóbal. También jugaron Álvaro, Titín, Jesús Medina

CD Alcalá (5): Yeray, Álex Mendoza, Chicho, Borja y Manu Sánchez. También jugaron Nene, Robe, Aarón, Manu Fernández

Árbitros: Amonestaron a los locales Jesús Medina. Amonestaron a los visitantes Manu Fernández y Nene (doble tarjeta amarilla)

Goles: 1-0 Antonio Catiti (2') 2-0 Cristóbal (3') 2-1 Chicho (4') 2-2 Robe (6') 2-3 Manu Sánchez (16') 3-3 Jesús Flores (22') 3-4 Nene (26') 3-5 Aarón (27') 4-5 Cristóbal (30') 5-5 Titín (34')

Incidencias: Partido correspondiente a las jornada 3 del grupo V de Segunda B, disputado en el pabellón Pepe Montalbán ante unos 600 espectadores.


CRÓNICA : Rafa Renero



1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
22.jpg
pinturas copia.jpg
45882094_312882462642377_566929140977814
vista alegre (2).jpg
seneca mas alto copia.jpg
enter.jpg
descarga.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg