4-4. Con la miel en los labios


CD Bujalance se deja dos puntos en un partido en el que fue mejor, pero la falta de puntería al final lo privó de la victoria.

CD Bujalance y Nazareno Dos Hermanas se veían las caras en la decimocuarta jornada del grupo V de Segunda B, en un partido fundamental en la lucha por entrar en las eliminatorias de ascenso. Los cordobeses se situaban quintos, mientras que los sevillanos, segundos. A ambos clubes solo les valía la victoria.


La primera ocasión clara del partido fue para el conjunto visitante. Un centro al segundo palo fue incomprensiblemente desaprovechado por Josselbaink, que remató mal mandando el balón fuera.

Respondería el Bujalance con un mano a mano con el portero que erraría Penalba.


Tras este tira y afloja llegaría el primer tanto del partido. Lo lograría el equipo de José Vidal, con un tanto de Migo.

El cuadro bujalanceño tendría el empate, más concretamente Cristóbal. Tras un secuencia de rechaces dentro del área, el ala de Espejo empujaría el balón, que botaría sobre la línea sin entrar.


Sin embargo, otra vez el equipo sevillano marcaría. De nuevo una jugada de estrategia, esta vez finalizada por Cristian, ampliaría la diferencia en el electrónico. Pero duraría poco, puesto que Cristóbal convertiría un pase de Antonio Catiti en el tercer tanto del partido.


Con el resultado de 1-2 se llegaba al descanso.


La segunda mitad tendría un comienzo nefasto para el equipo rojillo Josselbanik tiraría un fantástico pase con el exterior para un Jesulito que pondría el balón en la escuadra. No obstante, prácticamente en la jugada posterior, una combinación de Antoñito y Cristóbal permitiría al primero anotar a puerta vacía.


Y el propio Antoñito lograría igualar el encuentro, en una jugada muy similar de toque rápido. Partido abierto restando unos diez minutos.


El cuadro entrenado hoy por Fran Hidalgo finalizaría la remontada con un gran tanto de Cristóbal tras una fantástica jugada por banda de Antoñito.


Aún así, el equipo sevillano no se rendiría, y consiguió igualar el resultado con un gran gol de Cristian por la escuadra, en una falta al borde del área.

Al igual que en los doce partidos anteriores, los locales estrellarían un balón contra la madera, después de un pase que, sin rematarlo nadie, sorprendió a todos. Pero también el Nazareno Dos Hermanas tendría el mismo final en un disparo desde el borde del área.


Con el empate a cuatro se llegaría al final del encuentro.


FICHA TÉCNICA:


CD Bujalance (4): Zafra, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Cristóbal y Antoñito. También jugaron Penalba, Tete, Medina, Julio, Álvaro, Flores y Pingu.


Nazareno Dos Hermanas (4): Juanki, Jesulito, Cristian García, Alex y Josselbaink. También jugaron Berna, Migo, Borrego, Pino, Iván, José Ángel y Jose Mari.


Árbitros: Gre Arroyo y Olmos Sáez (C. Andaluz). Amonestaron al local Antonio Catiti, Medina y Antoñito. Por los visitantes a Jesulito, Ivan, Pino y al fisioterapeuta por los visitantes.


Goles: 0-1 Migo (6') 0-2 Cristian (15') 1-2 Cristóbal (16') 1-3 Jesulito (21') 2-3 Antoñito (22') 3-3 Antoñito (31') 4-3 Cristóbal (34') 4-4 Cristian (34')

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo V de Segunda B, disputado en el Pepe Montalbán ante unos cien espectadores.


CRÓNICA: Rafa Renero FOTOS: Chakón Fotografía