4-3. Maca se lleva el duelo y hay que esperar

A pesar que como un ciclón salió el conjunto visitante volcado sobre la portería rival, no pudo sumar en una cancha donde se previa en teoría cómoda, a pesar de las alternativas en el marcador. En la primera jugada de peligro la protagonizan Jesulito y Shimizu, pero el internacional japonés no pude concluir con acierto. El conjunto gallego no puede aguantar en defensa la ofensiva cordobesista, en estos inicios.

Casi tres minutos tarda O´parrulo en reaccionar y los de Maca comienzan a crear algo de peligro. El juego comienza a alternarse en torno a una y otra portería, pero el peso en el peligro lo lleva el conjunto cordobesista. Pasado el meridiano de esta mitad, los gallegos comienzan a poner en aprietos a Prieto, pero el madrileño actúa con acierto, ante la cometida ofensiva rival. A falta de cinco minutos para el descanso, el conjunto de Maca se carga con la quinta falta, Persisten los cordobesistas en busca de inaugurar el marcador y los gallegos siguen defendiéndose ordenadamente. En los minutos finales antes del descanso, O´Parrulo lleva toda la ofensiva sobre la portería de Prieto, pero al descanso se llega sin que el marcador se mueva.

Nada mas reiniciarse la segunda mitad el capitán local Miguel Muñoz roba un balón en media cancha, pasa en profundidad sobre Domingos, quien bate a Prieto por su derecha adelantando a los gallegos. Un par de minutos después en una nueva ofensiva local, Iago Rodriguez obliga a lucirse a Prieto y en el rechace Thalles se encuentra con el esférico favorable y hace el segundo tanto de su equipo. Josan solicita tiempo muerto para intentar arreglar el entuerto momentáneo. Le sale perfectamente la estrategia al mister cordobesista, ya que el brasileño Perin de disparo lejano encuentra puerta y bate a media altura a Marc García, recortando distancias en el marcador y algo después Boyos en jugada de estrategia, directamente en una falta sorprende a la barrera y sube el empate al electrónico.

Se inicia un nuevo partido con el marcador en tablas, pero la intensidad no decae, ya que ninguno de los dos equipos se conforman con el momentáneo reparto de puntos. Se produce de nuevo una falta peligrosa sobre la portería local, similar a la del segundo gol visitante. Boyos coloca el esférico y lanza con potencia, no encuentra el fondo de la portería, pero Shimuzu muy atento se encuentra con el balón y adelanta a los cordobesistas por vez primera en el partido. La replica de los de Maca no se hacen esperar y Domingos lanza un trallazo que acaba dando en la escuadra de la portería de Prieto.

En una escapada local Jesulito comete la quinta falta de su equipo y en el saque de ella, Miguel Muñoz pone en balón en movimiento, sobre Iago Rodríguez y este pasa a Kevin que sorprende a Prieto y coloca de nuevo el empate en el marcador. Contragolpe local que acaba de manera positiva para los locales cuando Miguel Muñoz se encuentra en la frontal del área un con balón cómodo y libre de marca, no desaprovecha y adelanta a los suyos. El Córdoba se ve obligado a jugar de cinco en la recta final del partido.

Oparrulo:4.- Marc García, Miguel Muñoz, Domingos, Diergo Núñez, Kevin Chis, - cinco inicial – Iago Rodríguez, Morioka, Helder, Thalles, Raúl y Noel.

Córdoba Patrimonio: 3.- Prieto, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Shimizu, - cinco inicial -, Saura, Ricardo, Caio, Jesús Rodríguez, Perin, Manu Leal yBoyos.

Árbitros: Blas alonso y Romero Candela de Castilla La Mancha. Mostraron tarjeta amarilla a los locales: Iago Rodríguez, Thalles y Diego Núñez, también para los visitantes Pablo del Moral, Jesulito y Cristian Ramos.

Incidencias: Presencia en el palco de A Malata de Javier Lozano presidente de la LNFS.

Goles: 1-0(21´) Domingos. 2-0(23´) Thalles. 2-1(24´)Perin. 2-2 (26´)Boyos. 2-3(32´)Shimizu. 3-3(34´) Kevin Chis. 4-3 (37´)Miguel Muñoz.

CRÓNICA: Serafín Ordoño FOTOS: Adán Puentes






1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
22.jpg
pinturas copia.jpg
45882094_312882462642377_566929140977814
vista alegre (2).jpg
seneca mas alto copia.jpg
enter.jpg
descarga.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg