4-2. Y la racha se cortó ante la otra revelación
- redaccionelremate

- 16 nov
- 2 Min. de lectura

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cae en la pista de O Parrulo Ferrol tras un choque igualado que esta vez no cayó del lado blanquiverde. La efectividad fue clave para que los gallegos se llevasen el partido.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad y O Parrulo Ferrol se veían las caras en la décima jornada de Primera División. Duelo entre dos de las mayores revelaciones del campeonato, que buscaban acercarse al sueño de disputar la Copa de España.
El encuentro comenzó bastante bien para los intereses del equipo local. El pívot Santacruz aguantó de espaldas a portería, para después darse la vuelta y anotar con un disparo mordido por entre las piernas de Fabio. Apenas se habían disputado dos minutos de partido. Incluso pudo O Parrulo Ferrol ampliar distancias en una transición rápida en la que Fabio sacó una mano salvadora a un Jon que buscaba asistir a su compañero Penezio. Aunque el Córdoba tuvo algún acercamiento para igualar la contienda, lo cierto es que lo que llegó fue el segundo del equipo coruñés, en un disparo de Turbi tras ser asistido por Jhoy. Pero rápidamente el efecto de este gol fue anulado por el Córdoba con un gol de Murilo Duarte con el pecho después de un centro-chut de Pescio. No obstante, O Parrulo recuperaría la renta en el minuto 16 con un gol de Novoa tras una preciosa triangulación. Pese a un disparo de Zequi después de un buen pase de Nico Marrón justo antes del descanso, se llegaría al intermedio con el resultado de 3-1.
La segunda parte contaría con bastantes menos ocasiones que la primera, aunque como hecho a destacar estuvo que con todavía diez minutos por disputarse, los de Gerard Casas cometerían su quinta falta, entrando en bonus. Antes de empezar a jugar de cinco, los andaluces gozaron de una buenísima oportunidad, generada por un Aranda que se zafó de su par por la banda y remató con el puntero, golpeando en la red por fuera. Justo después comenzaría el portero-jugador. Pero esta estrategia tiene sus riesgos, los cuales aprovecharía Orzáez para anotar desde su campo sin oposición en la portería. Aunque en los últimos instantes Murilo Duarte recortaría distancias desde los diez metros, la victoria se quedaría en Ferrol.
CRÓNICA: Rafa Renero FOTO: @mijanphoto_sports











.jpg)
.jpg)












Comentarios