4-2. Remontada y victoria


Comienza con buen pie el conjunto blanquiverde al sumar los tres primeros puntos de la temporada frente a uno de los grandes del fútsal nacional. Nada más comenzar, a los diez segundos de partido se produce un robo de Zequi, quien asiste a Jesulito y el disparo del gaditano sale fuera por poco. Reaccionan los visitantes y Nunes envía en profundidad un balón que sirve para que Mancuso marque el primer tanto del partido, batiendo a Cristian.


El potencial del Palma se dejaba notar desde el inicio, pero los de Antonio Vadillo cometen demasiadas faltas. A los siete minutos llevaba ya cuatro, el conjunto balear. Por contra el Córdoba, hasta los once minutos no realizó la primera.

El duelo se equilibra y los blanquiverdes buscan el empate, pero Fabio y el sistema defensivo rival, dificultan las llegadas locales. En jugada personal y desde larga distancia, el japonés Shimuzu estrella el balón en el palo, en el minuto doce de partido, en la ocasión más clara de los cordobesistas.


Cuando menos se esperaba, Cristian desde su área envía un balón en profundidad con el pie, que llega a Ismael y este de cabeza marca el deseado empate. Palma comete la quinta falta con cinco minutos y medio por delante, para el descanso. El Córdoba Futsal alentado por su afición fuerza la maquina a tope, pero el muro de las torres defensivas palmeño, vuelve a mostrarse prácticamente infranqueable. Poco antes del descanso se produce una falta peligrosa de los mallorquines, defendido el lanzamiento bastante bien por el equipo local, el balón tras rebotar en Raúl Campos, se pierde por encima de la portería defendida por Cristian.


Tras el descanso, al igual que ocurrió en la primera mitad, muy poco tardó en mover el marcador el conjunto balear. Se produce un robo de balón por parte del mundialista Raúl Campos y en jugada individual, bate a Cristian por bajo, poniendo por delante a su equipo. Brillante jugada de pared entre Jesulito y Caio, que finaliza con disparo del brasileño disparando a puerta y parada de Fabio. En esta segunda parte el conjunto blanquiverde busca con más ahínco el gol, que el Palma, ya que estos últimos, han mermado bastante el aspecto ofensivo mostrado en la primera.


Minuto 32 de partido, se produce una falta al borde del área visitante, lanza Miguelín y saca bajo palos Mancuso, una vez batido el guardameta Fabio. Pudo llegar el empate, pero el esférico fue caprichoso y no entró en esta clara oportunidad para los locales. Por fin, llega el gol que buscaba el equipo de Josan, en un balón suelto de Pablo del Moral sobre Zequi y el gaditano envía al fondo de la portería, para poner el empate en el electrónico.

La afición empuja al equipo y este saca fuerzas para seguir intentándolo en la recta final del partido. Quien busca encuentra y los cordobesistas en un contragolpe por la banda derecha, Ricardo finaliza con un disparo fortísimo por bajo, que Fabio no es capaz de detener. Vadillo pone en pista el portero jugador con Nunes y comienza a jugar de cinco a falta de algo más de tres minutos para el final. A dos segundos para el final Pablo del Moral a puerta vacía hace el cuarto del equipo local.


FOTOS: J.L.Solís




1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
22.jpg
pinturas copia.jpg
45882094_312882462642377_566929140977814
vista alegre (2).jpg
seneca mas alto copia.jpg
enter.jpg
descarga.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg