4-0. Victoria cómoda de España ante Indonesia en el partido inaugural
- hace 3 horas
- 1 min de lectura

En el primer duelo del torneo Internacional sub17 de Castro del Río, se impuso la selección española a la de Indonea, a la que ya vencía al descanso por tres goles a cero. Ambos equipos forman parte del Grupo A. Por lo que España suma los tres primeros puntos. Los goles del encuentro fueron marcados por: Iker, Arnau, Rodrigo y Roger.
ÁRBITROS: Rubén Sánchez y Julián Hurtado. CRONO: Pablo Ortiz















.jpg)
.jpg)













Comentarios