top of page
Buscar

3-4. El F.C. Barcelona necesita la prorroga para levantar la Copa

  • Foto del escritor: redaccionelremate
    redaccionelremate
  • 3 abr 2023
  • 1 Min. de lectura


El cordobés Bebé formó parte del quinteto inicial de su equipo en la final copera. En la primera mitad el cordobés estuvo en total en pista unos diez minutos y poco antes del descanso cuando su equipo perdía, actuó como portero jugador cuando el Cartagena comenzó a jugar de cinco.

En la segunda participó con su equipo unos dice minutos de juego. Siendo uno de los protagonistas de la igualada, a pesar de no marcar ningún gol. El encuentro llegó a los 40 minutos de juego con empate a tres tantos.



Posteriormente se disputaría una prorroga en dos partes de tres minutos cada una. En la primera de ellas el conjunto del F.C. Barcelona tomó ventaja, que sería definitiva para levantar el título de Copa del Rey.

El cordobés Bebé se queda sin poder levantar la que podría haber sido su tercer título de nivel individual. En 2016 en Sevilla y en 2017 en Guadalajara si pudo conseguirlo.


FOTOS: Iván Márquez




 
 
 

Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg
sultana 1.jpeg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page