1-4. Grandes destellos


El Córdoba golea a la UMA como visitante en el segundo partido de pretemporada de los blanquiverdes, con una actuación muy completa de los de Josan.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Besoccer UMA Antequera se enfrrentaban en el Fernando Argüelles de la localidad malagueña. Dos equipos andaluces que lucharán por la permanencia en Primera División.

La primera ocasión clara del partido fue para el cuadro visitante. Fuerte disparo de Zequi tras una contra blanquiverde. Respondió la UMA, pero Prieto evitaría el tanto en una doble ocasión.

El primer gol del partido sería para el cuadro blanquiverde. Fantástica jugada por banda de Manu Leal, que pondría un perfecto pase al segundo palo para Jesulito la empujara. Y quería más el equipo de Josan. Gran disparo a la media vuelta de Shimizu, el cual repelería el poste. Se sentía mucho más cómodo el Córdoba sobre el parqué. También repelería el poste un disparo fuerte de Koseky dentro del área tras un córner.


Finalmente, lograría el Córdoba aumentar su ventaja. Buena jugada ensayada desde la esquina, que finalizaría Saura con una gran volea, que pasaría por entre las piernas de Torres. Pero no quedaría ahí la cosa. Llegaría el tercer tanto del encuentro, después de una gran jugada individual por banda que él mismo acabaría. Acto seguido, tendría el cuadro malagueño su mejor ocasión del encuentro. Fali recuperaba un balón en campo propio, y él mismo acabaría la acción con un gran chut que se estrellaba en el palo. A dos minutos para el final de la primer parte, repetiría Zequi, después de un doble penalti que mandaría Manu Leal al palo. El algareño tendría la fortuna de que le cayera el balón a puerta vacía, y solo tendría que empujarlo.

Con el resultado de 0-4 se llegaba al descanso.


Justo en la reanudación acortaría distancias la UMA Antequera, con un gol de córner de Óscar, en el conocido punto débil del Córdoba.

La segunda parte transcurriría sin muchas oportunidades, con una UMA más ofensiva, pero con un cuadro blanquiverde muy serio en defensa. A destacar unas buenas intervenciones del portero juvenil Víctor, que con paradas de mérito evitó varias acometidas de los antequeranos. Restando tres minutos para el final, empezaría a jugar de cinco la UMA Antequera, en su búsqueda de un gol para soñar con la victoria. Sin embargo, no intimidaría demasiado la portería blanquiverde.

El encuentro acabaría 1-4, con una gran actuación de los de Josan, especialmente en la primera parte.



FICHA TÉCNICA


Besoccer UMA Antequera (1): Torres, Miguel Conde, Raúl Canto, Óscar y Fernando.


Córdoba Patrimonio de la Humanidad (4): Prieto, Jesús, Jesulito, Zequi y Saura.


Árbitros: Pizarro Megías y Lozano Navarro (C. Andaluz). Mostraron cartulina amarilla a los blanquiverdes Jesulito y Cordero.


Goles: 0-1 Jesulito (7') 0-2 Saura (11') 0-3 Zequi ( 15') 0-4 Zequi (18') 1-4 Óscar (25')


Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, sin público debido a las medidas sanitarias adoptadas contra el covid-19.

CRÓNICA: Rafa Renero

FOTOS. Mauri Conde

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now