Goleadores cordobeses

El gol es la salsa del deporte y el objetivo de todo equipo, por eso es importante contar con un jugador que reúna las características adecuadas para hacer fácil el trabajo de perforar la portería contraria, en beneficio del equipo. Muchos han sido los cordobeses con facilidad goleadora en los equipos de la provincia, a lo largo de todos los tiempos.

Antonio Domenech en el Auto Escuela Séneca y Aquasierra, fue un matador del área. Segundo máximo goleador nacional en un equipo modesto militando en la máxima categoría.

Nando, un pivot goleador a la antigua usanza, que peleaba de tu a tu con la defensa rival, buscando el objetivo del gol.

Rafa Muñoz poseía una capacidad goleadora tremenda en las ligas locales



José Baena en los inicios de Adecor en división de plata, fue otro de los goleadores cordobeses en LNFS

Rafa Aragón de Apademar, se desenvolvía bastante bien cara a la portería contraria. Un jugador con visión goleadora cien por cien.

Añoño Garrote en todos los equipos por los que ha pasado, en Córdoba y ahora en Italia, siempre ha sido un hombre gol. Nunca se cansa de marcar.


Antoñito, tanto en Apademar, Bujalance o Santaella siempre mordiendo la red y con una visión tremenda cara a portería rival.

Al montoreño Cecilio le sirvieron los goles que hacía con el Bujalance en Segunda B, para dar el salto a la élite del fútbol sala nacional.

El capitán del Córdoba Patrimonio Manu Leal es el actual goleador del conjunto cordobés en primera división.

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg