top of page

Barrón, Rafa López y Lolo, se suman a las semis de Bebé y Cecilio

Segunda jornada del Play Off Exprés por el título de liga 19/20 reinada por el único ruido de las suelas de los jugadores alternado con silencio sepulcral, pura kenopsia; término que alude a la atmósfera triste e inquietante que se percibe en un lugar que suele haber mucha gente y ahora se encuentra vacío.


VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS vs C.A. OSASUNA MAGNA En el tercer partido de cuartos de final enfrentó a Valdepeñas y Osasuna Magna estando a los botones de la maquina cronometradora el árbitro cordobés Pedro García asistió a los internacionales Martínez Flores y Moreno Reina. En la primera parte, Eric Martel con gran efectividad materializó dos jugadas y Bynho hizo el tercer gol empujando un balón en el segundo palo. Valdepeñas lo intentó, pero el guardameta navarro Asier interceptaba las finalizaciones azulinas.


En la segunda parte, los navarros, que venían a Málaga para jugar el “solteros vs casados” según Imanol, ampliaron distancias con el tercer gol del catalán Eric Martel y Bynho lograba el 4 a 0. Por entonces, era la ventaja de jugar sin presión. Sin embargo, a falta de nueve minutos, un poco tarde ya David Ramos recurrió al portero-jugador. En un rebote Bynho marcó en propia y poco más tarde José Ruíz. Terry hizo el tercero y a falta de cuatro segundos llegó la explosión final con un trallazo de Cainan.

Sin la marea azul, Valdepeñas también es un guerrero, pero no llega a su nivel: Superguerrero.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA vs PALMA FUTSAL

Un encuentro con acento cordobés en los tres equipos participantes; ElPozo, Palma y el equipo arbitral. El experimentado Valeriano Delgado volvió a manejar la consola cronometradora como ya hizo en la Copa de España. Carlos Barrón, siendo esta su décima temporada en el club, capitaneó a los baleares entre ellos el de Priego, Rafa López, y el del Sector Sur, Lolo Urbano y por el bando charcutero Andresito.


Los de Guistozzi tuvieron la posesión y el control del juego en los primeros compases hasta que en el ecuador de la primera parte Palma despertó primero dio un aviso con dos palos en la misma jugada y poco después el paulista Vilela desde los diez metros con la izquierda puso a su equipo por delante. Los tres cordobeses de Palma suministraron una solidez letal para aguantar las inofensivas llegadas de los murcianos.


En la segunda parte, Raúl Campos metió el dedo en la llaga de su ex equipo marcando de tiro exterior desde el flanco derecho en el minuto 21. Diego Guistozzi automáticamente solicitó tiempo muerto. La presión a pista completa de los de Vadillo ahogaban en las salidas de balón de los murcianos. A falta de ocho minutos, Marcel se enfunda la de portero jugador, pero una torpe imprecisión hizo que Joao con un lanzamiento de treinta metros sin portero colocase el cero a tres en el luminoso. El equipo de Palma supo defender el juego de cinco con gran intensidad y extra seguridad. Dos fallos defensivos aislados del conjunto balear, provocaron el dos a tres, Paradynski y el ciezano Alex con una bonita vaselina. Tan solo llegó a significar una leve intimidación.


Gran trabajo de los cordobeses aunque la nota agría del encuentro la puso el cordobés Andresito que no disputó ni un solo segundo de partido sin aparente razón. Decaída despedida para un gran jugador que tras la bocina final no pudo aguantar las lágrimas y tuvo que ser consolado por sus compañeros, en especial por su capitán Miguelin.

En los dos encuentros disputados intervinieron en labores arbitrales, como cronometradores los cordobeses Pedro García y Valeriano Delgado.

NACHO PERALTA (Enviado Especial a Málaga)

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page