top of page

Once cordobeses en el Carpena


El Carpena malagueño tres meses más tarde, vuelve a albergar un evento para deleitarse con el mejor fútbol sala español. En esta ocasión se trata de los play-off express por el título de liga 19/20. Ocho equipos (los mismos que lo hicieron en la pasada de la Copa de España), lucharan por levantar el entorchado liguero, donde van a tomar parte siete jugadores cordobeses, (para algunos, la última ocasión antes de cambiar el color de su camiseta).

Martes 23 el duelo que abrirá el torneo, Inter Movistar-Jaén donde representando a nuestra provincia solo va a estar presente Rafael García “Bebé”, antes de su marcha a Cartagena. El mismo día a continuación, se van a medir el F.C.Barcelona y el Levante, el menciano Boyis se enfrentará al montoreño Cecilio, unos días después ambos jugadores entrenaran juntos y vestirán el azul de Inter Movistar, cuando se inicie la pretemporada de la próxima temporada. El miércoles 24 lo harán Valdepeñas y Osasuna Magna, un duelo donde no podrá participar aún el cordobés César Velasco, recién fichado por el conjunto de Pamplona. Para cerrar la primera fase El Pozo Murcia y Palma futsal, un duelo con cuatro cordobeses en pista, Andresito con el conjunto murciano, frente al tridente balear, Barrón, Lolo y Rafa López. Sábado 27 las semifinales donde seguro habrá al menos un jugador cordobés y la final el martes 30.


Alberto “Cala”

El menciano Cala jugador de la UMA de Antequera el día 29 en el mismo escenario malagueño, se va a enfrentar con su equipo al vencedor de la eliminatoria Manzanares-Elche, buscando una plaza en la primera división la próxima temporada. Un formato express de los play-off de ascenso que ha deparado el Covid 19. Si el conjunto malagueño asciende serian cuatro los equipos andaluces que participen en la máxima categoría de este deporte. Un hecho inédito hasta el momento.

Sara Moreno

El play-off por el título femenino también se disputará en El Carpena malagueño, donde la jugadora cordobesa Sara Moreno participa con su equipo Ourense el día 26 midiéndose al Alcorcón, buscando una plaza en la final del día 28 frente al Burela gallego.


Valeriano Delgado y Pedro García

Los árbitros cordobeses Valeriano Delgado y Pedro García, actuaran como cronometradores en los play-off por el título. En total, once serán los cordobeses que van a actuar sobre la pista de la instalación deportiva malagueña.




1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page