top of page
Buscar

Otras parejas de hermanos cordobeses futbolsaleros

  • FÚTBOL SALA
  • 21 may 2020
  • 1 Min. de lectura

Hermanos Sánchez Tienda, de Doña Mencia. Ambos coincidieron en el Ategua de Castro del Río, en la mejor época de este club. David (Boyos) actualmente juega en primera división del Calcio 5, (Italia) y Antonio Manuel "Boyis" milita en el Barcelona e internacional con España

Hermanos Chofles Carmona. Luis Rafael y Alex ambos guardametas, formados en la cantera de Adecor. Han jugado juntos con el Bujalance de Segunda División "B". Luis el mayor, llegó a jugar en Alemania.

Hermanos Ruano Prieto. Adri el mayor formado en Adecor, militó en el Aquasierra, Minuto90 y La Salle, y Álvaro salido de la cantera de Salesianos, actualmente en el juvenil división de honor del Inter Movistar.

Hermanos García Cordobés. Ambos formados en la cantera del Colecordoba. Alex jugó en Bujalance y Villa del Río y Cristina es la guardameta del Universidad de Alicante. Con anterioridad jugó en el Cajasur de Córdoba, Estudiantes de Sevilla y Ucam de Murcia.

Hermanos Moriana. Andrés y Pepe Moriana son dos hermanos cordobeses que jugaron en el mejor equipo provincial de la década de principio de los noventa el Deportivo Carreteras. Su padre era el presidente de la federación cordobesa (FEFS) de aquella época.

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg
sultana 1.jpeg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page