Josan, preparado y entusiasmado


Josan González fue nombrado nuevo entrenador del Córdoba tras la destitución de "Maca", después del empate contra el Zaragoza. El experimentado preparador pontanés llega ilusionado al club de su tierra.

El entrenador comenzaría en las categorías base del Miragenil, donde estuvo por cinco temporadas. Tras estos años de experiencia, continuaría dirigiendo al equipo sénior. Posteriormente ficharía por el Vital Cabra FS, en este caso como director deportivo, en Liga Nacional Juvenil.

El técnico firmaría después por el Victoria 12 Benamejí, en Tercera División. Continuaría su carrera en el Campillos Femenino, con quien sería campeón de Segunda División y ascendería a la élite femenina del fútbol sala. Caben destacar también, los años que estuvo como seleccionador provincial preparando a los distintos equipos de la selección cordobesa.

Tras su paso por el club malagueño, regresaría a la provincia de Córdoba para coger las riendas del Ategua de Castro del Río, con quien ascendería a Segunda División "B". Además, una de las experiencias que destaca por encima del resto es la de disputar tres eliminatorias de Copa del Rey con el club castreño, eliminando a dos equipos de Primera División.

Esto llamaría la atención de ElPozo Murcia, que lo contrataría como Coordinador de las Bases, después como segundo del primer equipo, y técnico del filial, en Segunda División, donde llegó a ganar dos ligas.

Para finalizar, destacar la final de Copa de España con el primer equipo de ElPozo en 2017. El año como miembro del cuerpo técnico con la selección universitaria, y los seis que se mantuvo como seleccionador universitario de la UCAM Murcia. Además de haber sido reconocido Mejor Entrenador de Segunda División en la temporada 15/16 por la Liga Nacional de F.S.

REPORTAJE: Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now