Dani, guerrero y luchador
Dani Fernández fue el primer refuerzo invernal del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Hasta la fecha, ha anotado un gol, además de cuajar muy buenas actuaciones, especialmente defensivas.
En sus primeros pasos como jugador, se formó y compitió en el club Marfil Santa Coloma, en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
En 2012 fichó por el Club F.S. La Unión, equipo catalán donde jugó como juvenil y más tarde con el primer equipo en Segunda División "B".
Posteriormente jugaría también en la categoría de bronce, con el Manresa.
En el año 2017, el cierre colomense ficharía por el FC Barcelona, para jugar con su filial en Segunda División, donde permaneció dos temporadas.
Tras esta experiencia en el club blaugrana, dio su primer gran salto al fichar por el Prodexim de la liga ucraniana, club con el que llegó a debutar en Champions y marcar, algo que recuerda Dani con especial cariño.
Ya este mercado de invierno llegaría al Córdoba Patrimonio, donde destaca especialmente su debut en Torrejón casa del Inter, y su gol en el primer partido en Vistalegre para él, ante Viña Albali Valdepeñas.
REPORTAJE: Rafa Renero