Zequi, desborde y carisma


Zequi fue uno de los refuerzos estivales del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para esta nueva temporada en Primera División. El ala algareño suma hasta la fecha seis tantos en el curso liguero.

El talentoso futbolista, natural de El Algar empezó a jugar en el equipo de fútbol 11 de su pueblo. Continuó su carrera en el Arcos CF, en categoría juvenil, pero llegando a debutar con el primer equipo en Tercera División.

Ya con 19 años, comenzó a jugar al fútbol sala. Lo hizo en el Virgili de Cádiz, equipo con el que ascendió a Segunda "B" desde Tercera División.

Pero al curso siguiente volvería a la cuarta categoría con el Xerez Toyota Nimauto, club con el que de nuevo subió a la división de bronce.

Sus buenas actuaciones llamaron a atención del Santiago FS, equipo de Primera División. Anotó siete goles en su primera campaña en la élite, que no pudieron impedir el descenso del equipo gallego. La siguiente temporada, continuaría en el cuadro santiagués, en Segunda División.

Pese a que no logró su equipo clasificarse para los play-off de ascenso, de nuevo su buena actuación llamó la atención del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que lo reclutó para su debut en la máxima categoría.

REPORTAJE: Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now