top of page

El otro equipo del Córdoba Patrimonio


El presidente García Román ha repetido en alguna que otra ocasión en los medios, que tiene dos equipos, uno el que salta a la pista y ofrece espectáculo a los aficionados y otro de organización de partidos en Vista Alegre, que no marca goles, pero trabaja para que cuando lleguen los aficionados a la instalación, este todo a punto.


María José Polonio, es una de las primeras colaboradoras que llegan al pabellón dos horas antes del comienzo de los partidos, para que todo esté a punto en el contrapalco de empresarios-abonados.

Ángel Moya y Álvaro Morales, también son madrugadores, se encargan que las puertas de acceso y cartelería publicitaria estén en orden.

Juan del Río delegado de campo, debe estar pendiente que lleguen la pareja arbitral para atenderlos y prestarle sus servicios en el encuentro.

El presi Román y la doctora del equipo Carmen Gracia, ultiman detalles de última hora, antes del comienzo de cada encuentro en casa.

Rafael, María y Aleire responsables de protocolo, pendientes de autoridades, e invitados al palco principal de Vista Alegre.

Víctor Tabas el spiker principal de los partidos. Quien narra por megafonia con más pasión que nadie, los goles del Córdoba Patrimonio y anima a los aficionados cuando el juego está detenido.

Nacho Peralta, es el responsable de controlar el nuevo marcador electrónico del club. En él se ven al instante, alineaciones y goles.

Fran Habas jefe de prensa del club, responsable de acreditaciones y atender a los medios durante la semana y al final de los encuentros.

Rafael Bejar “Abuelo, es también uno de los primeros en llegar a la instalación para preparar la ropa y el material que los jugadores necesitan. Todo un experto, ya que conoce como nadie, las labores de utillero.

José Manuel Aguilar "Agui", ayudante del “Abuelo”. Es el segundo utillero del equipo, cumple con creces su cometido. Un chico que apasiona y disfruta, con la labor que desempeña.

Iñaki Rabadan el preparador físico, es el primero que comienza a trabajar con los jugadores convocados cada partido, nada más saltar a la pista.

El fisoterapeuta Francisco Linares “Curro” muy pendiente siempre de las acciones del juego, ya que en cualquier momento del encuentro, tiene que entrar a atender a los jugadores.

El segundo entrenador Fernando Tienda y el delegado Felipe Gómez, en el banquillo siempre atentos, a las ordenes del primer entrenador.

El trabajo de los chicos que pasan la “mopa” también es muy importante, Carlos García uno de los privilegiados que disfruta aportando su trabajo.

En los tiempos muertos y descanso el grupo de animación de chicas, entretiene al público con brillantez, actuaciones sobre la pista.

La afición siempre animando al equipo. es la parte más importante de este engranaje, sin ellos serviría muy poco el trabajo realizado por los demás.

Independientemente hay pequeños grupos que son fieles y no se pierden un partido en Vista Alegre, como Eva María Espinosa y Estela Iglesias.

También hay algunos fieles aficionados blanquiverdes que suelen desplazarse con el equipo cuando las circunstancias lo requiere.

La televisión en primera división, también es fundamental para que la imagen del fútbol sala de élite, se proyecte al exterior y tenga repercusión.

Que decir de los medios de comunicación acreditados. Sin el trabajo de los periodistas deportivos, redactores y fotógrafos, no se haría visible, lo que los jugadores realizan sobre la cancha de juego.


Este reportaje ha sido posible, gracias al excelente trabajo de J.L.Solis y J.A.Chacón, compañeros y amigos de esta casa. GRACIAS

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page